II Inverno vespa en Lalin (Pontevedra!)

|
Como dice Javi en el FORO VESPERDIDO:
Nuestros amigos AVISPADOS, los VESPEINADOS y los GOLFOS ARTABROS (y que me perdonen si me olvido de alguien), convocan a las hordas escuteristas al II Invernovespa.


Como ya es tema cansino el que nos inviten y no vayamos a ninguno de sus actos, pues nos hemos liado la manta a la cabeza y saldremos Alex, Petenet y un servidor, el Sábado día 30 para acudir a la "vesparranda" nocturna y la ruta-comida del domingo.

Os dejo un enlace a su foro II invernovespa

Animaos que la diversión está asegurada.

PD. Hay que decir que tengo muchas ganas de conocer a la gente de Galicia, ahí andaría yo de seguir viviendo en Vigo, jejeje
Un saúdo para a miña terra!!

YE YE , EUROLAMBRETTA 2010

|



Citando al Lambretta Club de España, os pongo esta información.

OJO A LAS FECHAS QUE ES ANTES QUE OTROS AÑOS

"España, sede del Eurolambretta Jamboree 2010
La mayor concentracion del mundo dedicada a este scooter clásico se celebrará en Gijón del 11 al 13 de Junio. La vigésimo primera edición del EUROLAMBRETTA JAMBOREE, se celebrará por primera vez en la historia en nuestro pais, la ciudad asturiana, es el escenario elegido para acoger a los cientos de aficionados que se reunirán en torno a todo un vehículo de culto: la Lambretta.

En 1989, por inicitiva del Club Lambretta del Reino Unido, donde esta marca cuenta con miles de incondicionales, nació este evento internacional, que es la mayor concentración de Lambrettas del mundo. Desde entonces, Cada año es un club nacional quien se encarga de su organización. En 2010 el Club Lambretta de España será el anfitrión. Cerca de un millar de personas procedentes de todo el continente acudirán a Gijón para participar en esta 21ª edición, que incluirá un variado programa de actividades con un factor común: la marca que Ferdinando Innocenti fundó en 1948 en Italia.

La exposicion "Lambretta made in Spain", concursos y exhibición abierta al público, conciertos, fiestas, conferencias, mercadillo internacional... Y cómo no, rutas en las que los inscritos pasearán sus scooters clásicos convirtiéndose en todo un espectáculo colorista sobre ruedas."


http://www.lambrettaclubspain.com/home.htm

le has visto la matrícula?

|
_...y al final qué te has comprado?
_Bueno, pues tras mucho mirar, una vespilla PK negra que..
_Cómooo?? una vespaaa?? buf... si te pillo con mi Nexus 500 te doblo! jaja dos tiempos a mi!
_..Ha si? enga, hace una carrera?



Hale, a cascarla ;)

5000 VISITAS

|


Buenooo, qué mejor manera para empezar el año!!
Muchas gracias a todos por pasaros por aquí a ver que hacemos, espero que os sigan gustando nuestras tonterías y que no dejéis de hacer kilómetros a lomos de vuestros cacharros locos.
(o es a nosotros a los que tachan de piraos por ir en estos cacharros..)

Un fuerte abrazo a todos los amigos y sean bienvenidos los muchos que nos quedan por conocer.

Y recordad el lema de los VESPERDIDOS:
¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada?

Moto acuatica.. lo que necesitábamos!!!

|

Si señores, así, con música de Retrospecter o Mundo Viejuno, podemos saber que la primera moto anfibia es un invento español con poco futuro en la época y con muchas aplicaciones en las actuales tierras Vallisoletanas dada nuestra facilidad para salir de ruta cuando más llueve.


(no se carga al pato de milagro..)
El original parece ser una Derbi “cabeza de hormiga” a la que se le ha acoplado lo necesario para que el motor siga funcionando bajo el agua.
Y es que si se puede quitar los platinos, refrigeraciones por líquido y hasta enchufar hidrógeno... qué va a ser esto para nuestras Vespas en los tiempos modernos que corren?

Nuevo amortiguador BGM para Clásicas

|
BMG nos presenta una nueva gama de amortiguadores regulables en dureza hasta 16 puntos distintos con los que nuestras abuelas podrán sentirse un poco más seguras en la conducción y frenado.


Se puede conseguir en su versión cromada y anodizada para Vespa Rally, Sprint, L, S, GT, GTR, TS, GS 150, Super, GL...

Si amigos, para 8' y 10'
Yum!!
(eso si, de 97 ecus el anod. y 126,5 ecus el cromado... tela.)













Lambretta 150

|

Hola,
Una breve narracion del viaje en el foro, con fotos y todo .....

http://vesperdidos.superforo.net/galera-f4/lambretta-150-t92.htm


Un saludo !