YE YE , EUROLAMBRETTA 2010

|



Citando al Lambretta Club de España, os pongo esta información.

OJO A LAS FECHAS QUE ES ANTES QUE OTROS AÑOS

"España, sede del Eurolambretta Jamboree 2010
La mayor concentracion del mundo dedicada a este scooter clásico se celebrará en Gijón del 11 al 13 de Junio. La vigésimo primera edición del EUROLAMBRETTA JAMBOREE, se celebrará por primera vez en la historia en nuestro pais, la ciudad asturiana, es el escenario elegido para acoger a los cientos de aficionados que se reunirán en torno a todo un vehículo de culto: la Lambretta.

En 1989, por inicitiva del Club Lambretta del Reino Unido, donde esta marca cuenta con miles de incondicionales, nació este evento internacional, que es la mayor concentración de Lambrettas del mundo. Desde entonces, Cada año es un club nacional quien se encarga de su organización. En 2010 el Club Lambretta de España será el anfitrión. Cerca de un millar de personas procedentes de todo el continente acudirán a Gijón para participar en esta 21ª edición, que incluirá un variado programa de actividades con un factor común: la marca que Ferdinando Innocenti fundó en 1948 en Italia.

La exposicion "Lambretta made in Spain", concursos y exhibición abierta al público, conciertos, fiestas, conferencias, mercadillo internacional... Y cómo no, rutas en las que los inscritos pasearán sus scooters clásicos convirtiéndose en todo un espectáculo colorista sobre ruedas."


http://www.lambrettaclubspain.com/home.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario