II Inverno vespa en Lalin (Pontevedra!)

|
Como dice Javi en el FORO VESPERDIDO:
Nuestros amigos AVISPADOS, los VESPEINADOS y los GOLFOS ARTABROS (y que me perdonen si me olvido de alguien), convocan a las hordas escuteristas al II Invernovespa.


Como ya es tema cansino el que nos inviten y no vayamos a ninguno de sus actos, pues nos hemos liado la manta a la cabeza y saldremos Alex, Petenet y un servidor, el Sábado día 30 para acudir a la "vesparranda" nocturna y la ruta-comida del domingo.

Os dejo un enlace a su foro II invernovespa

Animaos que la diversión está asegurada.

PD. Hay que decir que tengo muchas ganas de conocer a la gente de Galicia, ahí andaría yo de seguir viviendo en Vigo, jejeje
Un saúdo para a miña terra!!

3 comentarios:

Dr. Fleischman (Petenet) dijo...

DIOS!!!

Que ganas tengo...

Alex dijo...

Ale, esta vez me quedo en tierra.
Que lo paséis bien

alex dijo...

Me retracto!
Salimos los tres para Pontevedra en 15 minutos con todo preparado y ganas de pasar frío!!
Chevi, amos pa allá!

Publicar un comentario