Kit para hacer tu Avispa clásica en eléctrica

|

A ver qué os parece esta modificación sobre una Vespilla faro bajo de los 50. En el vídeo podéis ver que rueda sin ningún problema, ya que la transformación se le ha montado un motor de 3000 W (unos 4 CV) propulsado por una batería que va escondida en el hueco del depósito.

Electric Vespa Conversion Kit - Group Ride from Soundspeed Scooters on Vimeo.

En la web del fabricante podemos encontrar los elementos necesarios para montarnos nosotros mismos una Vespa similar. El problema son los precios, ya que el motor casi llega a los 750 dolares, la batería está por 400 dolares, el regulador 375 dolares, el basculante para montar todo el invento 400 dolares, y todavía faltan unas cuantas piezas mas para poder armar la moto y que funcione. Así que si se te ha antojado construirte una ve preparando algo mas de 1600 euros y una moto sobre la que hacer la transformación. (luego sudamos cuando vemos los 300 euros de un freno de disco, jeje)

En el caso de necesitar un plástico para aderezar esas concentraciones puristas, no se si metería este hierro en la hoguera... sería como quemar a dinoRoboFrankenstein!!

Si os sobra algo de calderilla, aqui lo podréis pillar todo. Sound Speed Scooters

Via moto22.com

0 comentarios:

Publicar un comentario