EUROYEYÉ 2010. 29 Julio-2 Agosto

|

Otro año más se acerca la cita obligada en Gijón, hervidero del espíritu sixtie. El Euroyeyé de este año se adelanta y se celebrará desde el 29 de julio al 2 de agosto.
Cientos de seguidores de la cultura mod y de los sesenta llegan por estas fechas y aportan un colorido y un ambiente especial alejado del de cualquier ciudad costera del norte de España. Es el Euroyeyé 2010, el evento de estas características más importante del continente europeo (junto con su invernal hermano Purple Weekend).


Organizado por los colectivos Trouble & Tea y The New Untocheables, el Euroyeyé ofrece a todos estos visitantes de allende el puerto de Pajares y de fuera de las fronteras nacionales una programación que cada año parece superarse: noches de música con allnighters, conciertos, cine, rutas en Vespa, y con un poco de suerte, buen tiempo para disfrutar de la costa asturiana.

Calentemos motores que ya asoma por el calendario de este verano.
Aquí se irá colgando la información del evento (a día de hoy, con cuentagotas)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soy de mexico y quisiera saber mas sobre lo euroyeye ya que ami me gusta muxo ese estilo retro y quisiera plticar mas sobre este tema gracias les dejo mi correo es homy_yuny@hotmail.com

Publicar un comentario