Este finde salimos?

|

A ver gente, nos damos una vuelta entonces el Domingo in the morning?


9 comentarios:

mario19 dijo...

YO me apunto que he acabado los examens !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con hora de salida y sin hora de regreso nada de a las 14 .......

alex dijo...

Ya estamos! No te calientes Marioooo, jaja
(bueno, si. Que estamos a -2º de nuevo)
Se supone que el tiempo cambiará para el Domingo, si sobrevivo a la despedida de soltero que tengo este sábado, me apunto fijo.
Pero a comer vuelvo impepinablemente!

Desmo dijo...

Sinceramente, dudo que al final las sabanas no se nos peguen a todos...

Os llamaré.

javier dijo...

Como se te peguen las sábanas, y estén mojadas, NO TE SACA NI EL PERRO A LENGUETAZOS.

-7º, ¿qué es eso para los que sufrieron -15º en Motauros 2009?

Ánimo, y lleva el termo MOD

Dr. Fleischman (Petenet) dijo...

Y en todo el verano no salimos ni un puto dia...es que parecemos bobos...
En fin, habrá que salir...
Desmo, si quieres el asiento ahí lo tengo...

Ciao stronzi!!

alex dijo...

Anda cagones, allí os veo a las 10.30h no me falleis que vuelvo de una despedida de soltero... burrrrr

alex dijo...

Mare mia, mare mia... que viajecito...
Mañana os cuento cómo fué la movida.

Ya por ahora, Pablo no tiene Vespa.

buf...

Desmo dijo...

Si, si la tiene... Lo que no debe tener es grua pa sigue en el garaje de mi casa... Y coger el coche a -4 en vez de a 10 graditos....que frrrrrrrrrio!!!!

mario19 dijo...

¿ Que ha pasado ?


Un saludo!

Publicar un comentario