BARATO OIGA, BARATO!!!

|


Al final me echo la manta a la cabeza y pongo a la venta la 160 por 150 pavos.



No puedo con tantos cacharros y si tengo que cortar, que sea con lo último que me ha entrado.
También tengo más morralla que me llena y sobra en el taller:
- Chasis buenos para carreras de correos. Impecables.
- 160 roja con papeles y una base de restauración impresionante para hacer una Rally (la más bonita) VENDO PEGATINAS
- Dos vespinos. Uno en buen estado, todo un clásico.
- Una PX pintada por mi que no está nada mal. (algo de piel de naranja, pero no se ve) Desmontada y con papeles.


La cabezacuadrada de batalla no la toco, va como una bestia y la quedan muchos quilómetros.

Paso teléfono por mail

Venga gente, escucho ofertas.


Ciao!!


Ric

4 comentarios:

Desmo dijo...

Me equivoqué, lo siento...

Solo quería decir que las pegatinas, a repartir...

y que aqui, mas:

http://www.antena3.com/PortalA3com/Gala-Inocente-09/P_89727

Alex dijo...

Jur, jur, jur... ;)

Dr. Fleischman (Petenet) dijo...

Pues bien pensado teneis razon, voy a vender todo, estoy hasta la picha de trastos que no andan, de pagar hierracos a precio de joyas etruscas...
barato,barato.
P.D: Cuanta genialidad desaprovechada...en fin!

alex dijo...

Te tomo la palabra!!
Le puedo hacer un hueco a la 160 esa negra (bueno, se ha incrustado ya tanto el polvo en la pintura q parece terciopelo) porque da pena ver cómo está... y el tiempo que falta para que la paseen...

Publicar un comentario