Y llegó, bienvenidos a la 5ª edición de Vesperdidos!!

|
Pues si, muchas cosas han pasado en este año, muchas buenas, otras no tanto, hemos conocido nuevos colegas y vamos rodando en el tiempo alejándonos de malos recuerdos y sustos.
Pero con todo, eso no quita para de nuevo os traigamos nuestra scooterada con la mejor de las intenciones, que paséis un buen rato con las vespas/lamb rodeado de amigos y esperando que disfrutéis de estos días en Valladolid.
En esta edición hemos contado con un colega de lujo, Leo Harlem (Vallisoletano de adopción que ha puesto más copas aquí que km tengo rodados) que voluntariamente se ha ofrecido a grabar un spot promocional para este año donde pudimos juntarnos para unir medios la facción Madrid y Valladolid.
Un proceso divertido y un resultado genial:

video


Tanto fue así que no dio para uno, sino para tres o cuatro vídeos! este hombre es una máquina, y un tío majísimo...

https://vimeo.com/106796157

El caso es que una vez cerrados patrocinadores, he aquí el cartel del sarao. Donde, aprovechando la visita cultureta de este año, que nos vamos al Osario de Wamba, queríamos hacer ver un Valladolid antiguo, de postal, de primeros del siglo XX donde una avezada y novata scootersita se paseaba por el centro de nuestra ciudad entre calles sin asfaltar siquiera.



Pues ya está todo hilado, ya nos nos queda nada más que lleguéis desde allí donde salgáis, y confiando en que tengáis un buen viaje.
Estamos seguros que todo va a salir como esperamos. Y a volver a empezar ;)
Nos vemos, amigos!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!!

Publicar un comentario