Vesperdidos por Zamora

|
Esta es la prueba gráfica de lo bien que se lo montaron los vecinos Zamoranos en su primera convocatoria Vespera.
No hizo falta mas que un viajecillo mañanero de hora y media para acercarnos a esta bonita ciudad y conocer a una gente muy maja que nos recibió con los brazos abiertos.


Un saludo para el Club de Vespa Zamora, ya nos veremos este viernes camino al Euro Vespa, así que brindaremos con vosotros por este Sábado tan divertido que nos habéis ofrecido.
Gracias por todo!!

Presentación EUROYEYÉ 2010 (Portobello)

|

Nuestros vecinos Leoneses están de fiesta, y qué mejor manera para celebrar la bienvenida del verano que en el Portobello?

Dentro del "Swimmning pool meeting" mañana sábado 26 de Junio, como anticipo y presentación al EURO YEYE 2010 se organizan unas sesiones de lo más recomendables.



Bailes asegurados, gracias a los temazos de los Djs:

- Félix Dominguez desde Gijón.

- Alex Cooper

- Gonzalo Picadilly

- y nuestro colega Juán Moral de Pucela


Con sorteo de bonos, camisetas y regalos varios... yuhu!!

Si tenéis la oportunidad, no dudéis en acercaros al Portobello.
Lo pasaréis bien!!

Buf.. Que fin de semana más lleno de eventos.. probaré algún día con la bilocación para poder estar en todos los sitios que me gustaría. snif..

Vesperdidos hacia Zamora...

|

...en una hora? no se yo...
Este sábado 26 se celebra, coincidiendo con Las Ferias y Fiestas de San Pedro 2010, el 1º encuentro de Vespas en Zamora.
Habrá un interesante voltio de 100 km+- por los Arribes del Duero con parada gastronómica de camino.

Un nuevo Club se anima a rodar en nuestra comunidad castellana.. así que vamos a ver qué se cuece por aquí al lado ;)

Suponemos que contarán las andanzas de este recién formado equipo vespero en su Blog

Un saludo y agarráos que vamos.

JamonadaVESPictures

|

Estas son las fotos que se han recogido de aquella fatídica tarde.
Digo fatídica, porque me pongo en su lugar, y no me hubiese gustado ser el jamón, jeje
Sólo hizo falta una paletilla de recebo deshuesada y cortada de la tienda para ir picando en lo que la gente se pegaba por desbrozar el jamón de 8 kilos que cogimos a media tarde, no sin antes echarnos una partidita de mús en lo que esperábamos a tomarnos el café y el licor de hierbass..
A las 9 ya estábamos en casa de Ernesto repartiendo labores y rellenando los vasos de Ribera.
Un queso semi y otro curado para ayudar, pan de hogaza para empujar... y mézclese todo sin mesura alguna.
Hala, os dejo una buena manera de pasar la tarde/noche de un viernes cualquiera.

Día de la Música por Valladolid

|

Hoy se celebra la
Fiesta de la Música
Así que sé de uno que, bocata en mano y cerveza en la otra, saldrá a pasear por Pucela oyendo los grupos que llenarán los rincones de la ciudad a lo largo de todo el día.



"Esta día fue escogido por ser el primer día del verano, además es el solsticio de verano (el día más largo del año): esta fecha también tiene relación con las festividades paganas de la antigüedad, en las cuales se rendía culto a la naturaleza y sus transiciones"

Distintos colectivos musicales y culturales organizan la variada muestra de sonidos que podremos disfrutar por nuestras calles.
Podréis ver más info de grupos y sitios
Aqui

Y este es el
el programa

3ª SCOOTERADA OURENSANA - 26 Junio

|

Para la semana que viene se celebra en Ourense la tercera Scooterada para Vespas y Lambrettas de los Avispados.
Entre otras novedades, prometen hasta camisetas mojadas!!! jeje
Invitamos a todo aquel que pueda, se acerque a conocer a esta gente que nos recibieron hace unos meses con los brazos abiertos. Unos tíos majos y con ganas de hacer cosas, siempre apoyados por los Vespeinados, sus hermanos de Vigo.
Os deseamos lo mejor para este fin de semana, y nuestras disculpas por no poder ir a veros en esta movida... we will return!!

Jamonada Vesperdidos

|

Este viernes 18 los Vesperdidos hemos quedado para ensayar el bonito arte de ponerse cochino a pata de cerdo bellotero, darle al queso curado y a la tinta de la tierra.
Ya sabéis gente, a partir de las 21:00h en el agujero que tiene Ernesto por bodega.

Seguimos con el tema, aqui

SPANISH EUROLAMBRETTA JAMBOREE 2010

|


Desde ayer Jueves hasta el Domingo 13 de Junio se celebra el Eurolambretta 2010 en Gijón.
A todos los colegas que andan por ahí, y amantes del Lado Oscuro; PASADLO PERO QUE MUY BIÉN!!!!

Atención a la invasión que nos llega desde el puerto de Santander

Wonderbra Vespero?

|

11.111 visitas!

|

Gracias a todos los que nos visitan.
Dónde quedamos para celebrarlo? ;)

Comida Castellana I

|
Este Sábado día 5, aprovechando que hacía bueno nos dimos una ruta de 200km ida y vuelta para acercarnos a comer hasta Arévalo (Ávila), parando en más de un pueblo de bar en terraza, y una vez allí darle al cochinillo y al Tinto. Un buen sábado que acabó a las 10 de la tarde/noche desde las 12 que empezamos a rodar.
El primero de muchos!!!

Os dejo unas fotillos del día en el Picasa:



Y la crónica del día la podréis leer en nuestro Foro

Pintura PIZARRA

|
Qué pasaría si aplicamos este tipo de pinturas, pensadas en principio para decoración (y como la mejor manera de que los peques de la casa vayan practicando para volcar su conocimiento en las artes murales cuando vayan de visita a casa de sus amigos y familiares) en un casco cualquiera?
Las posibilidades son infinitas!!



Eso si, mejor no sacarlo cuando llueva, no, sólo por si acaso...

Mirad cómo va la cosa de la PIZARRA
y aquí más cosillas

Nuevas Vepas 4T. LX Toruring, GTV, GTS y Vespa S

|

LX Touring 50 y 125cc
La Vespa LX Touring nace inspirándose en las múltiples posibilidades de personalización de Vespa y en una única coloración bautizada con el nombre de Marrón Terra di Toscana. La nueva serie especial hace referencia a su carácter de gran viajadora; los portaequipajes cromados de serie enriquecen el cuerpo rígido y compacto tanto en la parte delantera como la trasera del vehículo e incrementan de manera notable la capacidad de carga.
El logotipo ‘Touring', visible en el contraescudo del vehículo, en los márgenes del cofre portaobjetos, identifica a la nueva Vespa LX.


Las Vespa dos motorizaciones de la LX Touring 50 2T y 125 ie están disponibles al precio de 2.299 y 3.150 € respectivamente

Nuevas Vespa GTV Via Montenapoleone y GTS SuperSport

La marca italiana nos presenta dos novedades, una nueva versión de la Vespa GTS Supersport, la última evolución de las Vespa ‘deportivas'.
Los dos nuevos modelos de Vespa llegan equipados con el nuevo propulsor de 300cc, 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica, que garantiza unas prestaciones magníficas, gracias a la potencia y par de este moderno motor, y con consumos y emisiones ampliamente por debajo de los límites de la normativa Euro3.



La GTV ‘Via Montenapoleone"
Este nuevo modelo vuelve con elementos en su arquitectura como la posición del grupo óptico sobre el guardabarros delantero, así como el manillar de tubo metálico visto. Las llantas de cinco radios son ahora cromadas.
La placa ‘Via Montenapoleone', inspirada en la de la famosa calle milanesa, identifica la Vespa más elegante y, situada en el contraescudo, recuerda, a primera vista, la singularidad de este modelo con un encanto especial.


La Vespa GTS SuperSport,
En este modelo la carrocería en acero está pintada con una original agresiva coloración gris titanio que resalta su diseño. El conjunto de suspensiones ha sido embellecido con la pintura en rojo carreras del muelle del tren delantero, un detalle ‘racing' que distingue la deportividad de la GTS 300 SuperSport.
La máscara delantera destaca su talante deportivo, renunciando a la luz de posición para destacar una rejilla enriquecida con elementos cromados. Las llantas se presentan en aleación bicolor. La instrumentación, completamente analógica, es moderna y funcional, con números blancos sobre fondo negro. Como resultado obtenemos una lectura fácil y clara.


La Vespa GTV Via Montenapoleone y la Vespa GTS SuperSport ya están disponibles en los concesionarios Piaggio, a un precio de venta recomendado de 5.200 y 4.750 euros respectivamente.

Vespa S College
La estética minimalista caracteriza la Vespa S, que evoca a los modelos de los años'70, se moderniza con la nueva versión College, un modelo que acentúa su frescura y la genuidad.



La Vespa S College es una Vespa joven, vigorosa, divertida y estéticamente muy atractiva: el manillar incorpora un faro rectangular, una evocación explícita a la extraordinaria 50 Special, mito de los ‘teenagers' de los '70. Del guardabarros delantero nace y se prolonga por todo el chasis hasta el final del vehículo, una banda de color que regala a la Vespa S un toque de ligereza y vitalidad. La coloración va a juego con las gráficas laterales, convirtiéndose así en dominante. Acabada con materiales de calidad y adornados con un borde blanco que resalta las formas.

Esta nueva Vespa S College se presenta en el mecado en sus dos motorizaciones clásicas: 125cc 4T, con inyección electrónica, y 50cc 2T.

Disponible en cilindradas de 50 y 125cc, la nueva Vespa está disponible a un precio de 2.359 euros y 3.360 euros respectivamente.