Nuevas Vepas 4T. LX Toruring, GTV, GTS y Vespa S

|

LX Touring 50 y 125cc
La Vespa LX Touring nace inspirándose en las múltiples posibilidades de personalización de Vespa y en una única coloración bautizada con el nombre de Marrón Terra di Toscana. La nueva serie especial hace referencia a su carácter de gran viajadora; los portaequipajes cromados de serie enriquecen el cuerpo rígido y compacto tanto en la parte delantera como la trasera del vehículo e incrementan de manera notable la capacidad de carga.
El logotipo ‘Touring', visible en el contraescudo del vehículo, en los márgenes del cofre portaobjetos, identifica a la nueva Vespa LX.


Las Vespa dos motorizaciones de la LX Touring 50 2T y 125 ie están disponibles al precio de 2.299 y 3.150 € respectivamente

Nuevas Vespa GTV Via Montenapoleone y GTS SuperSport

La marca italiana nos presenta dos novedades, una nueva versión de la Vespa GTS Supersport, la última evolución de las Vespa ‘deportivas'.
Los dos nuevos modelos de Vespa llegan equipados con el nuevo propulsor de 300cc, 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica, que garantiza unas prestaciones magníficas, gracias a la potencia y par de este moderno motor, y con consumos y emisiones ampliamente por debajo de los límites de la normativa Euro3.



La GTV ‘Via Montenapoleone"
Este nuevo modelo vuelve con elementos en su arquitectura como la posición del grupo óptico sobre el guardabarros delantero, así como el manillar de tubo metálico visto. Las llantas de cinco radios son ahora cromadas.
La placa ‘Via Montenapoleone', inspirada en la de la famosa calle milanesa, identifica la Vespa más elegante y, situada en el contraescudo, recuerda, a primera vista, la singularidad de este modelo con un encanto especial.


La Vespa GTS SuperSport,
En este modelo la carrocería en acero está pintada con una original agresiva coloración gris titanio que resalta su diseño. El conjunto de suspensiones ha sido embellecido con la pintura en rojo carreras del muelle del tren delantero, un detalle ‘racing' que distingue la deportividad de la GTS 300 SuperSport.
La máscara delantera destaca su talante deportivo, renunciando a la luz de posición para destacar una rejilla enriquecida con elementos cromados. Las llantas se presentan en aleación bicolor. La instrumentación, completamente analógica, es moderna y funcional, con números blancos sobre fondo negro. Como resultado obtenemos una lectura fácil y clara.


La Vespa GTV Via Montenapoleone y la Vespa GTS SuperSport ya están disponibles en los concesionarios Piaggio, a un precio de venta recomendado de 5.200 y 4.750 euros respectivamente.

Vespa S College
La estética minimalista caracteriza la Vespa S, que evoca a los modelos de los años'70, se moderniza con la nueva versión College, un modelo que acentúa su frescura y la genuidad.



La Vespa S College es una Vespa joven, vigorosa, divertida y estéticamente muy atractiva: el manillar incorpora un faro rectangular, una evocación explícita a la extraordinaria 50 Special, mito de los ‘teenagers' de los '70. Del guardabarros delantero nace y se prolonga por todo el chasis hasta el final del vehículo, una banda de color que regala a la Vespa S un toque de ligereza y vitalidad. La coloración va a juego con las gráficas laterales, convirtiéndose así en dominante. Acabada con materiales de calidad y adornados con un borde blanco que resalta las formas.

Esta nueva Vespa S College se presenta en el mecado en sus dos motorizaciones clásicas: 125cc 4T, con inyección electrónica, y 50cc 2T.

Disponible en cilindradas de 50 y 125cc, la nueva Vespa está disponible a un precio de 2.359 euros y 3.360 euros respectivamente.

2 comentarios:

Ernie dijo...

Pero no habíamos quedado en que "no a las motos de plástico". Para eso tanto darme el coñazo con mi LXV?

alex dijo...

El roce es lo que hace.. o tienes una de plástico, o un lambretta que te funcione aveces... qué te puedo decir? ;p

Publicar un comentario