Vesperdidos por Arroyo !!!!!

|

Los días 17 y 18 de Septiembre los VESPERDIDOS os presentamos nuestro sarao en un pueblo al lado de Pucela, en Arroyo de la Encomienda.

Haremos una parrillada para la gente que se acerque el viernes por la tarde, sábado con ruta, visita a bodega, comida, juegos, premios varios, cena, grupo(os) en directo, allnighter y desayuno de domingo.

Tenemos a vuestra disposicion una zona de acampada para "alojarse" gratuitamente, además de descuentos en algún hotel-hostal de la zona.

Como gran premio por la asistencia a nuestro primer scooterRun, tendremos el sorteo de un fin de semana pagado vuelo y estancia dos noches en Pisa o Pontedera para visitar el Museo Piaggio. Toma ya.

Os iremos contando como va la cosa en nuestro Foro.

Nos vemos en Septiembre!!!!

6 comentarios:

Rul dijo...

Bueno bueno! esto marcha.
Comunicarles que estoy bastante interesado en el viaje, si pueden hacer "algo" por mí se lo agradezco.
Confirmar que desde que dé comienzo la parrilada allí estaré. No vale negarme la entrada, jaja.
saludos

Marco dijo...

desde oviedo muy probable que nos acerquemos varios, por cierto venis al yeyé? e

Ernie dijo...

De momento seguro que vamos mi jefa y yo, ya nos hemos inscrito. Tengo ganas de conocer a esos granujas clandestinos de los que tan bien me han hablado, este año no pude ir a a Oviedo pero el próximo no me lo pierdo. El jueves estaremos allí, cuando veáis una Lambretta LI serie 3 de color gris con un iman de los Vesperdidos, ese soy yo. Seguramente Mario y Kike se acerquen rodando el fin de semana y Ricar el sábado si sus obligaciones laborales lo permiten. Lo dicho, nos vemos.

Dr. Fleischman (Petenet) dijo...

El ricar está engorilado de cojones, siendo capaz de irse aunque sea rodando desde pucela por la mañana pronto para llegar a la ruta.
Tengo huevos pa eso y pa mas...

Ciao!!

Marco dijo...

alli nos veremos todos nosotros estaremos todo el finde pululeando por gijon de fiesta en fiesta

Scooter Club Cantabria dijo...

Bueno, bueno, pues habrá que ir pensando en ello... ahora queda ver si le echamos arrestos para bajar rodando o cargamos las motos como buenos cobardes...

Publicar un comentario