Concentración MOTO CLUB BERRACO

|

Este fin de semana se celebra la concentración de nuestros amigos del Moto Club Berraco.
En esta se vienen todo tipo de motos (donde estén nuestros cacharross....) y se celebrará en ROBLADILLO los días 21 y 22 Junio.
Los que estuvimos el año pasado tampoco nos la perderemos, gente estupenda y con buen rollo. Ahhhh y no dejéis de visitar la exposición de fotografía clásica del "30 en Vespa", donde se podrán ver instantáneas del record mundial de personas subidas en una Vespa (en Pucela, ole!!), y más imágenes de los '60 del Vespa Club España Valladolid, que tienen preparada en Robladillo.

Habrá ruta buena, vinitos, parrillada, gimkana, cenorrio, discomovida "Toni" y dicen que un "fabuloso striptease"...
Que miedo.

Nosotros quedaremos para salir hacia allá a las 13.30h desde el Meeting Point. Recojer a algun Vesperdido y llegar a la parrillada d las 14.30... como veis, todo controlado.
Robladillo estará a unos 20km.. si no se ha movido.

Para más infoBerraca:

http://motoclubberraco.com/4concentracion.htm

Reducto Sónico presenta el FESTISÓNICO'09

|

La asociación cultural vallisoletana Reducto Sónico sigue trayendo bandas nacionales e internacionales de culto a la meseta dentro de una programación anual que ya se ha convertido en referente absoluto para todas las bandas de garage, punk, rock and roll y power pop a nivel internacional. Si no hace mucho disfrutábamos de Cindy Blackman, batería de Lenny Kravitz, acompañada por el guitarrista Vernon Reid (Living Colour), todo un lujo experimental, ahora nos sorprenden con el Festisónico, un comienzo de verano al rojo vivo.
Comienza la traca con The Staggers, una banda garagera con aires surf y muy mala leche a la hora de encarar sus temas. Una buena dosis de fuzz rock desde Austria, nada menos, el sábado 6 de junio en la pucelana sala Porta Caeli. El jueves día 11 habrá doble cartel para los devotos del meneo pélvico: Los Invasores de Marte, desde Mallorca, y The Lords of Altamont desde Estados Unidos. Los americanos traen su rabioso punk rock, todo un lujo, de nuevo a la Porta Caeli.

Al día siguiente, día 12 y en la misma sala, podremos disfrutar de otro doble cartel de infarto: The Pickpockets (León) y, desde Noruega, The Plantronics. Estos últimos se atreven con el surf visto desde la óptica del spaghetti western fuzzeado y repleto de infecciosos grooves de frenopático. Todos los shows serán rematados en el Fuzztone Bar con sesiones all-nighter a cargo de los integrantes de Reducto Sónico. Del mismo modo, el 13 de junio se hará una clausura de festival a base de vinilazos.

El abono para los dos días tiene un precio de 20 € (venta anticipada en el Fuzztone y el bar Penicilino).
La entrada diaria, sólo en taquilla, es de 12 €.

Fuente: es.spinner.com

Para más información:
Reducto Sónico
Fuzztone

La casa de los Membrillos

|

No hemos salido de una (de hecho, ni hemos entrado aún...) cuando el amigo Juan (LaCantudo ;) nos dice que si vamos a la inauguración del chiringuito de verano de la Cassa de los Membrillos este mismo Domingo a media mañana...

No me digas porqué, pero promete gaiteros y caballeros medievales?¿ ... y habrá birra gratis!!
(qué mas se puede pedir?...)

Vamos, que ya tenemos un paseo mañanero si tenemos cuerpo.
Está en Carraduero, entre Tudela de Duero y Villavañez.
Sería cuestión de quedar con Juán en Tudela de Duero (si ha sobrevivido a su despedida de soltero el viernes, al Wild Scooter Fest del sábado y se levanta para el Domingo estar ahí...)

24 kilómetros tienen la culpa de que nos vayamos a tomar el bermút a dicho pueblo.
Ahí queda eso.


Quedaríamos en el Meeting Point habitual (Feria de Muestras) a las 11,30 am, comidos, cargados y listos, que hay que estar allí a las 12,30, ok?
Por supuesto, que venga todo aquel que quiera.

Sl2 gente.

THE WILD SCOOTER FEST.

|

Qué mejor manera para presentar nuestro Blog que con una fiesta?
VESPERDIDOS os dá la BIENVENIDA!!
El sábado 13, a las 22 horas, estáis invitados a la pequeña fiesta que haremos en el Wild Thing.
Habrá buena música para moverse al ritmo de los Sixties, amenizado por Quique y JGroove.
Volarán para los amigos un par de tiquets para cervezas y copazos.
Y puede que algún recuerdo...

Importante: Tendremos sitio para nuestras Vespas o Lambrettas a la puerta del Wild, así que allí nos vemos con las pepas.

The Wild Thing Zone.- C/ Duque de Lerma, 14. Valladolid (Junto a la Pza de la Universidad)
Muchas gracias a nuestro amigo Mario, que no sabe a quién le ha abierto las puertas ;)
Un saludo!!