La casa de los Membrillos

|

No hemos salido de una (de hecho, ni hemos entrado aún...) cuando el amigo Juan (LaCantudo ;) nos dice que si vamos a la inauguración del chiringuito de verano de la Cassa de los Membrillos este mismo Domingo a media mañana...

No me digas porqué, pero promete gaiteros y caballeros medievales?¿ ... y habrá birra gratis!!
(qué mas se puede pedir?...)

Vamos, que ya tenemos un paseo mañanero si tenemos cuerpo.
Está en Carraduero, entre Tudela de Duero y Villavañez.
Sería cuestión de quedar con Juán en Tudela de Duero (si ha sobrevivido a su despedida de soltero el viernes, al Wild Scooter Fest del sábado y se levanta para el Domingo estar ahí...)

24 kilómetros tienen la culpa de que nos vayamos a tomar el bermút a dicho pueblo.
Ahí queda eso.


Quedaríamos en el Meeting Point habitual (Feria de Muestras) a las 11,30 am, comidos, cargados y listos, que hay que estar allí a las 12,30, ok?
Por supuesto, que venga todo aquel que quiera.

Sl2 gente.

18 comentarios:

Desmo dijo...

Ains, ains... A mi que me lleven... BIRRA GRATIS!!!

javier dijo...

Comorrrrrrrrrrrr, BIRRAS FREE, AL ATAQUEEEEEEEEEE

jajajajajajajajaja, es la pera limonera, perdón el membrillo

eltitofer dijo...

eso eso a las birraaaasssss y a que mas?? una inaguracion??? de que??? ah bueno habeis dicho birras , pues alla que iremos

Alex dijo...

Que gente, no sólo de birras vive el hombre.
También hay jarras de cerveza!!! ole, oleeee

Dr. Fleischman (Petenet) dijo...

Sereis borrachos...solo pensais en las birras gratis, por no pagar sois capaces de madrugar despues del WSF y salir a la carretera por unas birras gratis..gratis...GRATIX!!!
P.D. A que hora hemos quedado?

camino a casa dijo...

y nesquik´s???

Anónimo dijo...

pero para que poneis el mapa??con eso ya el nombre de Vesperdidos no tiene sentido :-P

Alex dijo...

Pues es verdad... es para saber por donde salir desde La Feria, luego llegando a Tudela nos perderemos... lo de siempre, vamos.

javier dijo...

Perderse sin mapa ni gps lo hace cualquiera.

Con la ruta escrita, el tom tom y un mapa
A QUE NOS PERDEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

alex dijo...

Luego hablo con Juán para ir cerrando temitasss.
Señores, dejad algo para el Domingo, ein?

lacantudo dijo...

¡Válgame la virgen payo en que momento le dije al alex lo de la birra gratis!
Esto es como lo del desembarco de Normandia, ¡que mala pata tuvieron los alemanes al montar el único chiringuito de playa con grifo de Estrella Galicia en cientos de kilómetros a la redondA!
Les cayo encima toda la flota aliada y mira la que se preparó.
Luego la historia la cuentan como la quieren.
Me alegra ver que sois un grupo muy responsable, empapados hasta la medula del código de seguridad vial.
Lo de vesperdidos supongo que viene de ahí (que levanten la mano los que hayan escuchado decir a sus padres alguna vez "que hemos hecho mal").
Parece que para el domingo amenazan con lluvias, pero bueno, hay lugar donde resguardarse y el sitio está cerquita.
Yo espero estar en plenas condiciones, aunque ya le he dicho a Alex que hoy tengo mi despedida de soltero, asi que no se como tendre la sangre el domingo.
Si a eso le añadimos que mañana me gustaria pasarme por vuestra fiesta...
Sera una buena ocasión para intimar y tomarnos unas cañas, que solo os he visto en un par de ocasiones, y no a todos (a alex lo veo más, pero es porque levanta bastante del suelo y destaca en los bares).

Alex dijo...

Chicos, mañana a las 11.30 de la mañana en la Feria de Muestras, con gasofa, desayunados, el pis hecho y la moto lavada... a por los Membrillos!!!

lacantudo dijo...

cielo santo. mi novia tiene su despedida esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puede que mañana no me entre el casco.
Y si se enamora de un boys cachas y con el pijo gordo?
Aun así iré a mojar las penas a los membrillos.
Os veo mañana

Desmo dijo...

llueve? Soy un perro dormilon... Siento habermelo perdido

javier dijo...

PERRO Y ..... mariquita

Y te has perdido el hostión que le han dado ha Ricar en la cabeza con un mandoble de metro y medio.

Bueno un mini puñal y con casco y todo ( medieval )
JAJAJAJAJAJAJ

lacantudo dijo...

Ha estado gracioso, lástima que el tiempo no haya acompañado(demasiado calor) pero ha sido un gustazo rodar ese trechito con vosotros y tomarnos unas birras.
Por cierto alex, crees que no me habia dado cuenta, pero todos notamos como tenias el bolsillo del pantalón, a reventar de gambas cocidas.
La próxima vez, pidelas.
Y si no eran gambas cocidas, quizas deberias pasar más tiempo con tu señora.
jijijijjiijj

Alex dijo...

Las gambas las llevaba, pero en el bolsillo de atrás... me has pillado.
Es que había cada campesina por esos lares... madre! jejeje

Para la prox nos damos otro voltio por tu village, vale?
A ver esa bodega buena!!!

Un saludo Juan, cuando quieras nos vemos por esta tierra de camposss

lacantudo dijo...

Me parece fenomenal, pero ya vamos a tener que esperar al mes de agosto, porque ahora con la luna de miel (cosa más hortera de nombreciko)y las vacaciones no me van a ver el pelo por Valladolid ni los que me deben pasta ( y para esos siempre estoy).
Eso sí, a la vuelta prometido vinito birras y algo de papeo en la casa, así la conoceis.
Y en cuanto a lo de las campesinas...yo es que solo tengo ojos para la mia (jijijijijijijijijijijijijijijijij)

Publicar un comentario