Ruta a Traspinedo el otro día

|
Hola a todos!, paso a relatar el último paseo que hicimos desde que metí en quirófano la 125L, hace ya un par de fines de semana...
Coincidiendo curiosamente con las Jornadas del pincho de Lechazo en Traspinedo, salimos para aprovechar la mañana de Domingo e irnos hasta el pueblo dando un pequeño rodeo.
Quedamos en la churrería de San Isidro así como a las 11 y se vino Jesus Desmo (si es por pinchar algo... hasta la rueda nueva, jiji), Javi mr. K y uno mismo.
Estuvimos un ratillo con Victor y antes de salir nos llevó a casa de su padre a enseñarnos la Vespa Jack Daniels. Esta vez no se pudo venir, que el suegro le había engañado y tenía asuntos turbios con el.
(contrabando de vino, tengo entendido) Paciencia Victor!! jeje
Os paso un pantallazo de x donde fuimos. Javi me corregirá porque fijo que me he liado, pero anduvimos nuestros 70km.+-


Nos dimos un voltio hasta allá dando un paseillo tras repostar en la gasolinera que hay saliendo del polígamo de la Mora en la Cirria. Ya que el GPS de K estaba desconectado, por supuesto que hubo un momento de "sensación desorientación" (para variar..) y en una ocasión optamos por preguntarle a un señorín el cómo salir del pueblo hacia Santibañez (creo).
Señorín que en el fondo nos engañó para hacernos caer en una trampa/pinchazo. O por lo menos esa es mi teoría... el caso es que la rueda defenestrada era una recién cambiada el día antes por parte de Desmo, permitiéndonos disfrutar de la breve compañía de una pareja de hombres entendidos en la materia en eso de las Vespas:
_Mira, mira.. estas las hacían en Eibar. Las había a patadas!
Cruce de miradas entre nosotros y a levantar la moto..

Puesta en marcha y de nuevo a volar hacia los pinchos de lechazo que se nos hacía tarde.
Una vez allí en Trasp. pudimos disfrutar de una buena charanga comedida como ella sola, que entre padres de familia, niñas y niños imberbes cantaban delicadezas de "me gusta que me comas la polla", "que me corro", y otros grandes éxitos.. con la sonrisa nerviosa de mayores acunando sillitas de crios lo suficientemente vagos como para no caminar.. Hay que decir que la media de edad de dicha charanga, no pasaba de los 15 años. Lo cual me hace pensar en q en Laguna hemos sido unos reprimidos de la leche..
Un par de casetas para avituallamiento, visita al mercado medieval (sigo sin entender el porqué de esta denominación) y vuelta a las 13:30 para comer en Pucela.















Snif.. cómo echo de menos mi Vespa, madreeeee...
Bueno, este finde espero que haya algo más que contar.

Un saludo!

3 comentarios:

Desmo dijo...

Podríamos repetir este finde si tenemos a las Señoras en disposición, ya que la mia está por cerrar aún el cilindro, la de Alex en fase de recuperación postoperatoria y la del Mr. K también estaba enfaenada...

Yo propongo acabar en la Casa de Asturias.. que me acabo de enterar (el ser "foraestereo" es lo que tiene) que está en La Overuela...

Unas fabes, oiga!! que mi Vespa corre poco!

Alex dijo...

Acepto fabes como objetivo de paseo, yum!
Así empezamos con las "carreras gastronómicas", jejeje

Con un poco de suerte saldremos este finde, a ver si arrancamos ya!

Un saludo a todos

javier dijo...

LA "Kabeza Kuadrada" está en orden de marcha.
Ya hablareremos de gastronomia, digo de rutas en vespa ( ¿era lo mismo,no? )

Publicar un comentario