THE FUZZ SCOOTER FEST

|

Aunque algo atropellado y a última hora (para variar) los VESPERDIDOS os proponemos un plan para todo aquel que le apetezca tomarse unas cervezas por Pucela a ritmo de sixties, lambis, garage, soul, vespas y surf. Buena mezcla, ein?!!


Este sábado 27 hacemos nuestra segunda fiestaca, esta vez con la colaboración de los amigos del FUZZTONE y los platos de Juan Moral, Quique y Ernesto.
Al día siguiente, con lo que nos deje el cuerpo castigado, saldremos de ruta mañanera a la que también estáis todos invitados.
Para variar, será en el Blog y en el Foro VESPERDIDO donde en entre hoy y mañana os diremos sitio y hora, pero siendo realista hasta las 11+- no creo que estemos disponibles... jeje
Si os parece y tenéis un rato, os esperamos en el FUZZ, en la C/Empecinado, 23.

Un saludo y sean bienvenidos todos los q vengan!

MODS vr. ROCKERS. 9 y 10 Abril

|

Por si no había planes suficientes, en Madrid tenemos otro posible sarao para Abril
MODS vr. ROCKERS
Cómo se lo montan en la capi...
Por cierto, peazo de cartel que se han currado. Mi enhorabuena!

Más info en su página Facebook

VESPALACÓN 2010

|
Os dejo el spot de este año para asistir al II VESPALACÓN en Cuntís (Pontevedra) el 22 de Febrero, de la mano de los amigos gallegos el Scutre Clú... cómo se lo pasan los jodíos..*


Sólo apuntar que la rubia que podemos ver aqui no tiene nada que ver con las gallegas que se pasean por allá... y menos mal..

Para más info:

*PD. Estáis tolos...

Reunión VESPERDIDOS

|

Hola señores, sentimos la poca actividad que últimamente se ha generado en este Blog. Pero entre la fotosíntesis de los ya lejanos copazos con los amigos gallegos (aun tengo material Ourensano para sacar aqui, ein? como el streaptease entre SpidermrK y un Avispado), incidencias lambretísticas y plastiqueras, reservas Fatimeras, pegarnos de tiros (o no) e ir a zampar, planes inciertos de carnaval, etc, etc.. pues volvemos a la carga.
Y esta vez es con un sarao importante. Y va sarao amigos...
Así que llamo a reunión a las huestes Vesperdidas.
Levantaos, yo os convoco desde el frío, nieblas y lluvias Vallisoletanas para poner en marcha los engranajes de vuestros vehículos, para agitar vuestras caderas polvorientas a ritmo de soul y para dar más uso (si cabe) a vuestros codos cerveceros...

Esta tarde nos vemos a las 20:30 en la Palangana, o en el Local en su defecto. Avisad al que no lo pueda saber ya.


(no, no es para hablar sobre la Marcha Zombi. Esa es otra, jeje)

II InvernoVespa. Ourense/Lalín

|
Bueno gente, os enseñamos las casi 100 fotos que hemos seleccionado de las que se hicieron en estos dos días inolvidables con los hermanos gallegos.



Un abrazo y gracias por todo!!!